Posteado por: carlitosgrv | octubre 2, 2007

Mess with the best, die like the rest

Se preguntarán quizás porque hago uso de esta frase en mi blog, bueno para algunos fanáticos de la televisión como yo, existe una película llamada Hackers (1995) protagonizada por Jonny Lee Miller interpretando a Dade Murphy (“Crash Override”/”Zero Cool”), Angelina Jolie haciendo de Kate Libby (“Acid Burn”), Jesse Bradford haciendo de Joey Pardella, Matthew Lillard como Emmanuel Goldstein (“Cereal Killer”), Renoly Santiago como Ramon Sanchez (“Phantom Phreak”), Laurence Mason como Paul Cook (“Lord Nikon”), Fisher Stevens como Eugene “The Plague” Belford, Lorraine Braco como Margo, Wendell Pierce como el Agente Richard Gill y Marc Anthony como el Agente Ray.

El caso es que al principio de la película, se encuentra Dade hackeando una red de televisión de forma tal que controla la programación de la misma, pero en ese momento otro hacker llamado Acid Burn reta a Dade y empiezan a competir y casi ya al final de la escena, Dade escribe en su laptop la famosa frase de la que hago uso (pero sin ningún fin lucrativo entiéndase), pero al final pierde porque Acid Burn logra sacarlo del camino.

En si, la película se trata de evitar de que los hackers sean arrestados por el FBI que ha venido haciendo un seguimiento de sus actividades delictivas, y por suerte del cielo uno de los novatos en este mundo del hackeo, Joey Pardella hackea la basura de una importante empresa, obteniendo en ella no solo basura sino un importante virus llamado Código Da Vinci (en el que “The Plague” esta involucrado), empezando asi una carrera dramática para ser arrestados y evitar caer en las manos del cuerpo de seguridad y del plan perverso de Eugene que los quiere traicionar en el mundo de los hackers, haciéndolos ver como los culpables por el virus. Bueno allí se las dejo, les recomiendo que la vean, pasarán un grato agradable.

Anuncios

Responses

  1. esta es la mejor de las tres que se hicieron te recomiendo queveas las otras dos son buenas pero no como esta

  2. esa tambien es una frase de un fondo de escritorio de tux, que chulo!

  3. Es el lema del ejercito Americano, y especialmente de los pilotos de las fuerzas aéreas

  4. Esa frase también sale en un juego de Ps one llamado “Twisted Metal 4” yo dí con esa frase por el juego aparte de que acabo de ver la película y ví como se escribe, muy buena película

  5. Bueno esa famosa frase, que a ti te ha impresionado tanto cuando la viste en esa peli, que muchos hackers o hackeritos, la tienen como peli de culto y realmente es una peliculita de tres al cuarto, ejecutada poco brillantemente por su director, racanamente producida y con una actuación en general bastante floja y poco creible de su reparto…
    A lo que iba, es una frase usada por el cuerpo de marines de los EEUU, y que no creas que son los tios muy originales ni machotes, ya que estos a su vez lo han sacado de una expresión en latín que rezaba en las legiones romanas, donde si abundaban los tipos duros…y que no voy a trnascribir aqui, porque sino ya sabrias demasiado y tus conexiones neuronales podrian salir perjudicadas.

    • ha, quien coño te crees un sabelotodo?? por favor, la sabiduria es un don y debe ser compartido, si no es asi no es mas que un gran defecto, “LA ARROGANCIA”

    • Miralo Al Pelotudo Este! Tuviste Una Erección Cuando Escribiste Eso Sintiendo Que Sabías Más Que El Resto?

  6. ese dicho tambien lo tengo en una franella con unas calaveras..

  7. es el lema de las fuerzas especiales
    special forces
    mess with the best die like the rest


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: