Posteado por: carlitosgrv | noviembre 10, 2007

Imagine Cup Francia 2008

Imagine Cup es una competencia sobre diseño de soluciones tecnológicas y artísticas de Microsoft®, que esta dirigida a estudiantes de secundaria, universitarios, de maestrías o doctorados.

Este evento presentado por Microsoft®, estimula a los jóvenes a aplicar su imaginación, su pasión, y su creatividad a las innovaciones tecnológicas, y hacer una diferencia en el mundo de hoy. Imagine Cup, en su 5° año, ha crecido como evento global. En 2007, más de 100.000 estudiantes de 100 países, participaron de Imagine Cup, de los cuales 112 equipos, 213 competidores, representando a 56 países asistieron a la final mundial en Seúl, Corea.

El año que viene el evento se va a realizar en Francia, donde el tema que se va a tratar en esta ocasión será “Imagina un mundo donde la tecnología facilite un ambiente sostenible”. Para lograr llegar al evento mundial se debe participar en los eventos nacionales y regionales respectivamente para ganarse el derecho a competir en la final.

ImagineCup Francia 2008

Hay 9 categorías de competencia: Diseño de software, Desarrollo Web, Proyecto Hoshimi, Tecnología de la información, Algoritmos, Película corta, Diseño de interfaces, Fotografías y Desarrollo embebido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: