Posteado por: carlitosgrv | diciembre 19, 2007

Fondos de Pantalla para Ubuntu y Skydome

Ya que me sugirieron que si este sitio web era solo para hombres (jeje), debido a los fondos de pantalla posteados anteriormente, me puse a indagar y me encontré que en la página de HacheMuda hay otros cuantos donde el tema en esta ocasión es paisajes y naturaleza.

Ahí van algunos que en mi opinión dan un toque muy espectacular a la pantalla y al skydome que se usa para Compiz Fusion, y que representa la imagen del fondo del cubo.

Cada imagen es un enlace al fondo de pantalla en la página original de donde se tomo, para así poder elegir la resolución y poderlo descargar al disco duro. Espero les agrade.

Hay muchos más en las páginas de donde se tomaron las imágenes:

Responses

  1. […] ninjatales wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptYa que me sugirieron que si este sitio web era solo para hombres (jeje), debido a los fondos de pantalla posteados anteriormente, me puse a indagar y me encontré que en la página de HacheMuda hay otros cuantos donde el tema en esta ocasión es paisajes y naturaleza. […]

  2. fondos de pantalla

  3. fondos de pantalla


Responder

Categorías

