Posteado por: carlitosgrv | noviembre 12, 2009

Diablo III

Una de las sagas esperadas al igual que su compañero extraterrestre Starcraft II (del cual ya hable anteriormente), ya empieza a sonar en el mundo de los juegos y de los fanáticos el regreso esperado de Diablo III, donde esta vez volveremos a enfrentarnos a terribles, despiadadosy temibles  mounstros y criaturas de este mundo infernal.

Diablo III

Portada de Diablo III

Como dije, ya todos hablan del anuncio que ha hecho Blizzard, Diablo III.  No me pude resistir para mencionarlo también, sobre todo este juego que me ha dio tantas horas de “sana” diversión, igual que Starcraft.  Con Diablo II fue un vicio, incluida su expansión que lo llegue a terminar en 2 semanas.

Un dato interesante de esta nueva entrega, hablando ya en si de lo que es el juego, es que podremos escoger entre cinco clase de personajes, cada una con la opción de hombre y mujer, aunque por el momento sólo dos clases se han publicado en el sitio.

Fondo mostrado en el Sitio Oficial en Español

Destacar también que todo lo podemos encontrar en español (y otros idiomas), incluyendo los videos y la propia FAQ. Lo que daría que todos los lanzamientos fueran así, en lugar de sólo colocar una imagen del juego y la leyenda “Coming Soon”.

Me impresiono y gusto de todo el lanzamiento fue el diseño del sitio ofical. El nivel de detalle de cada página es de admirarse, con ilustraciones de fondo espectaculares y sobre todo con información interesante bien presentada. Puedes llegar a pasar más tiempo descubriendo el sitio que viendo las propias imágenes del juego.

Las imágenes que se presentan son espectaculares

Por último y no menos importante, los dejo con el video oficial en Español del lanzamiento de este juego, enjoy it…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: