Posteado por: carlitosgrv | noviembre 30, 2009

Machinarium

Hace ya unas semanas atrás me enconte con este juego, que aunque algunos dirán que es tonto y sin sentido, pero si te pones a jugarlo te darás cuenta que es aditivo e interesante, lo cierto del caso es que a todas estas el juego se llama Machinarium, desarrollado por la gente de Amanita Design, este juego trata de un pequeño robot que será nuestro protagonista y el personaje que nosotros deberemos controlar, este singular robot que injustamente fue expulsado a la zona de desechos de la ciudad. Pero su misión es la de regresar para salvar a su novia robot y desarmar los malvados planes de un grupo organizado de robots que desean destruir la ciudad.

Machinarium

Una aventura gráfica llena de máquinas

Para que lo puedan jugar la aventura gráfica está desarrollada con el Adobe Flash Player, el cual, sino lo tienes instalado el mismo juego lo descargará automáticamente de su página y lo instalará. Este juego es de lo que solemos llamar apuntar y cliquear, es decir, que nosotros manejaremos e interactuaremos con el robot por medio del ratón y de los objetos alrededor de nuestro heroe.

Los comentarios acerca de este juego han sido alentadores para los desarrolladores y en parte personal me pareció un muy buen trabajo realizado, ya que no escatimaron en detalles gráficos y tambien en divertidas situaciones o características en el juego, además que de verás me enserie con el juego y lo termine en dos días, pero eso no quiere decir que sea fácil de jugar ya que por ser del tipo de juego del ya clásico Mansión Maníaca, algunos objetos lo usaremos en otras escenas que se nos irán presentando a lo largo del juego, además para los realmente desesperados, tendremos a nuestra disposición del manual de usuario o la de resolver el acertijo de la escena actual donde estemos parados, así que no se preocupen si se quedan trancados en alguna parte del juego ya que siempre habrá una respuesta al mismo. Así que les recomiendo que al menos bajen la demo y lo jueguen y verán a lo que me refiero. Enjoy it.. 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: