Posteado por: carlitosgrv | mayo 13, 2010

Furia de Titanes 1981

Hola amigos mios, tiempo sin escribir por aqui ya que ando muy ocupado con mis clases. Tal vez les habrá llamado la atención el título de mi post pero ciertamente me refiero a la película Clash of The Titans o como es  llamada en Latinoamérica Furia de Titanes, y aunque está en voga la nueva versión de la película y además en 3D, no me estoy refiriendo a esta sino a la versión anterior filmada por allá en el año 1981, y porque está y no la nueva versión, sencillamente porque para a mi modo de ver y lo digo con propiedad al ver visto las 2 versiones recientemente, es mucho mejor la de ese entonces que la última a pesar de que tiene el agregado de verla en tercera dimensión y que posee mejores efectos especiales, pero la trama que tenía era y es mucho más completa que la del 2010.

Furia de Titanes

Furia de Titanes, 1981

De tal forma que me tome la libertad de crear este post para expresarles mi opinión y además darles un link donde pueden descargar la versión full dvd con español latino incluido y todas los elementos del caso. Yo la descargue y ya la tengo en mi colección de películas y entre los clásicos que no podemos dejar de ver porque posee muy buenos efectos especiales a pesar del año en que se realizó.

Este es el link de la página donde lo pueden descargar.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3307892/Furia-de-titanes-dvd-full-latino-por-megaupload-y-rapidshare.html

Allí encontrarán bien explicado como deben descargarla y el comentario de quien la arreglo para que tenga las opciones que posee.

Responder

Categorías

