Posteado por: carlitosgrv | junio 3, 2010

Spy Kids 3D

Ahora les vengo con un post en 3D, ojala!! pero de lo que se trata es de una de esas películas que intentaron hacernos la idea de sentir la magia del 3D. En este caso estoy hablando de la película Spy Kids 3: Game Over o Mini Espías 3-D como se llamo en latinoamérica dirigida por Robert Rodriguez. Está película trata de Juni (Daryl Sabara) que ya no trabaja para la OSS sino por su cuenta y deberá atender el llamado de está para encontrar a su hermana Carmen (Alexa Vega) que se perdió en una misión.

Ahora Juni debe entrar al Juego Game Over, encontrar a Carmen, derrotar a Sebastian “Toy Maker” (Sylvester Stallone) y salir del juego pero para ello deberá pasar por niveles de gran dificultad pero con la ayuda de sus amigos y de su abuelo que desea vengarse del daño que le hizo Toy Maker.

Los agentes Juni y Carmen están por realizar un un viaje hacia la realidad virtual de un juego de vídeo en 3-D en el que asombrosos gráficos de computadora y criaturas cobran vida peligrosamente. Mientras ellos enfrentan retos en los distintos niveles del juego, cada vez más difíciles, los espías deben valerse de su buen humor, artefactos de alta tecnología y sus lazos familiares para detener a un villano sediento de poder como lo es Toy Maker.

Además de traerles el post, también les dejo este link de donde pueden descargar está divertida y entretenida película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: